miércoles, enero 21, 2009

El (hoy sí) lindakara


Ayer le ví, al lehendakari de todas y todos los vascos y las vascas, sorprendentemente tranquilo, natural, no sé describirlo, con las cejas relajadas, sin forma de pico ^^.

Estaba en la Universidad de Deusto para (hacer campañ... perdón) dar una conferencia, junto al sociólogo de la casa Javier Elzo, y estaba...¿ radiante? No sé, quizás venía de hacer el amor, pero el rictus tenso, alerta, de otras (la mayoría de) ocasiones, no le acompañaba.
No me dí cuenta hasta que ví las imágenes en el ordenador, normalmente tengo que borrar muchas por la cara de disgusto con la que sale, pues ayer no. Hasta parecía más joven...

Eso, o era el modelo, o me he convertido en mejor fotógrafo de un día para otro por arte de magia... noooooo, imposible!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, sorpresa, blog y de Mitxel, el cual ya esta en favoritos, me alegro, estare al tanto, cuando aprenda a sacar fotos, me hare uno, cuidate mucho cariño.

Mitxel dijo...

Vaya sorpresa, un comentario... y de Gaizka :D permanece al tanto, seguro que te sorprendo... yo, no mis fotos, claro, jeje.